Rionegro, junio 13 de 2021

ACUATABLAZO INFORMA A LA COMUNIDAD:

  1. Que debido a las fuertes lluvias del día viernes 11 de junio, una avalancha destruyó el viaducto por donde pasa nuestra tubería (red principal). Este, estaba ubicado en el sector la oculta quebrada El Chaquiro. Ese mismo día en horas de la tarde, se iniciaron los trabajos posibles para restaurar el servicio, pero las inundaciones no permitían el ingreso inmediato de nuestros colaboradores al sitio exacto.
  • El día de ayer fue reparado el daño, se realizó empalme de tubería y se construyó el viaducto que la sostiene (el descargue de material también atraso el trabajo, a causa del difícil acceso al sitio). Al restablecer el servicio, debido a que el concreto no estaba seco la tubería formó un arco lo que nos obligó nuevamente a suspenderlo.
  • Ha sido imposible la colaboración de un vactor o carro tanque para el suministro de agua a la comunidad, nos hemos comunicado con varias entidades privadas y particulares, cuya respuesta ha sido negativa.

El día de hoy cuando el concreto este completamente seco, está previsto nuevamente restablecer el servicio a toda la comunidad. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

Cordialmente,
LA ADMINISTRACIÓN